XENT

Políticas de Venta

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Una vez realizado el pago, y solamente si este fue hecho por medio de PayPal, se podrá reembolsar tu dinero y cancelar el pedido, para lo cual deberás contactarnos directamente al correo daniela.campos@xent.mx, esto deberá ser dentro de las 6 horas posteriores a la realización de tu pedido, ya que una vez transcurrido este tiempo no habrá cancelación ni devolución del pedido

Cancelé mi pedido. ¿Cómo solicito una devolución?

Una vez que hayas cancelado el pedido te indicaremos un número de folio que usaremos como referencia para indicar tu status. La devolución de tu dinero se hará a la tarjeta con la que pagaste (siempre y cuando tu pago haya sido por medio de paypal) y tardará de 2 a 3 días hábiles.

FACTURACIÓN

Para solicitar tu factura envíanos un correo a daniela.campos@xent.mx, con el número de folio e importe de la venta y te la haremos llegar vía correo electrónico en las próximas 24 horas en días hábiles.

*NOTA: La compra se facturará el día que se realice el envío de la mercancía, no se emiten facturas anticipadas a la fecha de envío

Carrito de compra

XENT en 18 ciudades

Acapulco
CDMX
Cancún
Chihuahua
Culiacán
Cuernavaca
Guadalajara
Monterrey
Playa del Carmen
Puebla

Queretaro
San Miguel de Allende
Tijuana
Toluca
Tulúm
Villahermosa
León
Aguascalientes
Cd. Juárez
Boca del Río (Veracruz)